Mi Historia

Por varios años sufrí dishidrosis severa en mis manos. Recurri a varios dermatólogos que no hacían más que recetarme corticoides empeorando el cuadro cada vez más. Había momentos en que mis manos quedaban tan lastimadas que el solo hecho de introducir una llave en una puerta o abrir una botella de agua me provocaba mucho dolor.

Un buen día decidí recurrir a una médica naturópata quién me recomendó aplicarme aceite de girasol y realizar alguna técnica anti-estrés ya que el problema en mis manos era consecuencia de estrés.

Desde aquel día decidí cambiar mi dieta, masajeaba mis manos con aceites y ungüentos naturales y poco a poco logré controlar mi patología. Mis manos comenzaron a estar mas suaves y prácticamente dejé de tener brotes.

Meditar por las mañanas, practicar deportes y yoga, incorporar frutas, semillas, aloe vera y frutos secos en el desayuno; reducir el consumo de lácteos, beber jugos detox ; consumir suplementos como maca o espirulina, tener algún hobby, etc, son hábitos que contribuyen a mejorar nuestro cuerpo y nuestra mente considerablemente.

Por eso Calma te propone una selección de productos naturales y orgánicos que te van a ayudar a lograr un mejor rendimiento tanto físico como intelectual.

Te invitamos a disfrutar de nuestra página y redes sociales donde iremos compartiendo recetas y novedades­­,  enfocándonos en todos aquellos productos que testeamos personalmente para poder garantizarte bienestar en forma genuina.

Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de nuestra cuidadosa selección de productos.

Bendiciones!

Calma Productos Naturales & Orgánicos