Cúrcuma Orgánica Prana x 120 grs

$650,00 $530,00
18% OFF

 

PRESENTACION

Doypack x 120 grs

CARACTERISTICAS

Esta cúrcuma proviene de Sri Lanka, Isla de Ceylán . Las especias de Ceylán se consideran las más aromáticas del mundo debido a su alto contenido de aceites esenciales que son inherentes a esta exótica isla 

Esta planta ha sido utilizada en multitud de sistemas de medicina tradicional (China, Hindú y Ayurvédica) para aliviar problemas digestivos, como un antiinflamatorio y en uso tópico por su capacidad de cicatrización

Tradicionalmente es conocida por su potente acción antiinflamatoria; la curcumina tiene el potencial de tratar una amplia variedad de alteraciones inflamatorias.

De igual forma se observa que el extracto posee una alta capacidad antioxidante y un alto poder secuestrante de radícales libres. La medicina tradicional de la India actual reivindica el uso de su polvo contra los trastornos biliares, anorexia, coriza, tos, úlceras diabéticas, trastornos hepáticos, el reumatismo y la sinusitis.Otros extractos de esta planta se han utilizado como antiparasitaria, con efectos antiinflamatorios y antiespasmódicos gastrointestinales; también se utiliza para contribuir a inhibir la carcinogénesis.

¿Cómo utilizarla?

Se puede espolvorear sobre las comidas, realizar aderezos, sopas, incorporar en jugos y licuados, etc.

Tip: La combinación de cúrcuma con pimienta negra, mejora su absorción.

RETIRO DE MERCADERIA EN TIENDA:

Somos una tienda online y no contamos con local a la calle.

Podés retirar personalmente por Belgrano de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs, efectuando la compra el día anterior.

También te damos la opción de retirar por Saavedra o por Microcentro, combinando los horarios previamente.

ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS Y GBA: 

Realizamos envíos por OCA 
Trabajamos también con Mercado Envíos para los productos admitidos por este servicio.

ENVIOS EN MOTO: 

Te ofrecemos servicio de motos de lunes a sábados pero si querés abaratar los costos de envío te recomendamos que descargues desde tu Google Play Store o desde App Store de Apple la aplicación GLOVO. Los costos son significativamente más baratos.

 

Compartir: